socialmediamp.es

Tipografía y colores en la creación de tu marca

 

La tipografía y los colores son un elemento diferenciador, que crea personalidad y que contribuyen a crear una percepción en la mente de las personas que no debes dejar de analizar y elegir lo más ideal según lo que deseas trasmitir con tu marca.

ANOTACIONES DE LA TIPOGRAFÍA Y COLORES EN LA CREACIÓN DE TU MARCA

Un elemento mal escogido en tipografía y colores para tu marca, puede trasmitir a los consumidores e individuos una percepción no deseada y crear una imagen de marca distinta a la que realmente es.

Para crear una marca se necesita tiempo de reflexión, estudio, comparación, selección…Dedícale el tiempo que necesita para acertar en la decisión.

 

TIPOGRAFÍA Y COLORES: TIPOGRAFÍA

¿Cómo elegir la tipografía adecuada? Analiza según estas anotaciones.

La norma DIN 16518-ATypl divide y clasifica las tipografías en:

Estilos:

TIPOGRAFÍA Y COLORES: COLORES

Selecciona el color y/o colores que mejor identifica a tu marca, prestando atención de no crear una combinación o elegir un atributo que convierta tu marca en el aspecto negativo que está asociado a cualquier color, siempre que no desees que sea así.

Qué trasmiten los colores:

Infografías

 

socialmediamp.es

Manuel Pineda en socialmediamp.es
Estrategia en #RedesSociales #MarketingDigital #SEO #DiseñoWeb y… #aprendelotodo Otros intereses #RRHH #Coaching #Comercio #Formación #HouseMusic.

Salir de la versión móvil